Editorial Síntesis

VER CATALOGO

sintesis

Editorial Síntesis se fundó en 1986 con la clara intención de ofrecer a la comunidad universitaria textos académicos y técnicos de calidad y fácil manejo escritos en su gran mayoría por autores españoles. Todos los autores son profesores e investigadores de reconocido prestigio de las principales instituciones educativas de este país y del extranjero. Desde hace más de quince años nuestros libros se distinguen por su estilo claro y práctico, con un texto cuyos contenidos se apoyan en gran variedad de recursos didácticos: gráficos, figuras, esquemas, ilustraciones, problemas propuestos y resueltos, bibliografía de consulta, etc. Nuestro fondo editorial cuenta en la actualidad con más de 45 colecciones, algunas de las cuales son, además, instrumentos de uso imprescindible en el aula y entre aquellos profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos. Muchas de las series del catálogo son únicas en el panorama editorial.

El objetivo primordial de Síntesis siempre ha sido el de ofrecer al público lector obras de calidad, escritas por autores y profesores de prestigio, y que se distinguen por su aproximación innovadora y rigurosa a una variedad de áreas de estudio e investigación: matemáticas, lingüística, ciencias cognitivas, naturales, sociales y médicas, informática, psicología, sociología, economía, ciencias de la información, historia, etc.

Desde nuestros comienzos, casi dos mil autores han contribuido a sacar a la luz un número superior a los 900 títulos. Hoy en día, seguimos ofreciendo a la comunidad académica un producto de calidad, manuales de estudio que se destacan por las siguientes características:

  • La claridad de sus contenidos, que se basa en un lenguaje sencillo pero preciso.
  • Su enfoque didáctico, con la incorporación de diversos recursos como resúmenes, cuadros, problemas, figuras y bibliografías de lectura recomendada.
  • La actualidad de sus temas, recogiendo todos los aspectos más notables del acontecer científico y las nuevas tecnologías.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: